Farmacia San Gregorio
PEDIALYTE 60 UVA X 500ML
Pasa el mouse para hacer zoomToca la imagen para hacer zoom

PEDIALYTE 60 UVA X 500ML

Oferta CódigoSKU: 1234AB
5 / 5
320350 1 unidad

La deshidratación por diarrea y vómito es una situación que no da espera, independiente del grado de deshidratación que presente la persona, pues de no ser así, la probabilidad de que la situación empeore es muy alta, poniendo en riesgo la salud y la vida misma. Se ha evidenciado que, para el manejo de la deshidratación, el uso de un suero de rehidratación oral como Pedialyte®, ayuda a recuperar de maneja rápida y efectiva el agua, sodio y demás sales vitales en el cuerpo, incluso en aquellos casos donde las pérdidas son considerables como por ejemplo cuando hay vómito y diarrea.

1 Unidades x paquete
Métodos de pago seguro
  • Transferencia

La información de pago será detallada en el check-out de tu compra.

INDICACIÓN:

Pedialyte® 60 mEq con zinc, Tratamiento de la deshidratación moderada a grave por pérdida de líquidos y electrolitos. Pedialyte® contiene zinc para ayudar a reponer el zinc perdido durante la deshidratación por pérdida de líquidos y electrolitos.

CONTRAINDICACIONES:

Pedialyte® 60 mEq con zinc está contraindicado en pacientes con vómito intratable, íleo adinámico, insuficiencia renal, obstrucción intestinal, perforación intestinal o deshidratación severa. Precauciones y advertencias: no lo consuma si el sello protector está roto. Una vez abierto el envase, consúmase el contenido dentro de las 24 horas siguientes y deséchese el sobrante. Durante el embarazo o período de lactancia consulte al médico.

PEDIALYTE® MAX 60 mEq con Zinc. Registro Sanitario: INVIMA 2016M-0011256-R1. Composición: Cada 100 mL contiene Cloruro de Sodio 175.70 mg, Gluconato de Zinc 6.00 mg, Glucosa Monohidratada (1.188g) equivalente a Glucosa Anhidra 1.08g, Citrato de sodio dihidratado 289.20 mg, Cloruro de potasio 150.60 mg.

¿Tienes preguntas sobre este producto?

¡Escríbenos a WhatsApp para ayudarte!

+593 985918306

Aceptamos tarjetas
Tarjetas de crédito y débito.
Consulta y soporte
Todos los días.
Entrega garantizada
Nosotros nos encargamos.
Servicio al cliente
Asesoría en tu compra.