Fitness Inc
BANG ENERGY DRINK (Pack 12 Unid.)
Pasa el mouse para hacer zoomToca la imagen para hacer zoom

BANG ENERGY DRINK (Pack 12 Unid.)

Nuevo VPXCódigoSKU: BANG Pack
5 / 5
4200 El precio incluye IVA Unidad
Pack de 12 unidades de sabores variados.
SIN azúcar SIN calorías NO carbohidratos 300 mg de cafeína SUPER CREATINA EAAs CoQ10 Apto para veganos Sin gluten* Keto-Friendly
Tiempo de despacho máximo 48 horas laborables.
12 Unidades x paquete
Pedir por WhatsApp
Métodos de pago seguro
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia

La información de pago será detallada en el check-out de tu compra.

Si es solo una sacudida de energía y un choque poco después, tome una barra de caramelo o, mejor aún, pruebe una de las otras bebidas "energéticas" en el mercado. Pero si estás buscando algo para alimentar tu próximo entrenamiento o si quieres energía sostenida, así como un rendimiento mental y físico máximo, ¡Bang Energy es la bebida energética para ti!

Bang Energy no es la típica bebida energética llena de azúcar e inductora de choques. Cada lata de 16 onzas contiene 300 miligramos de cafeína, que se ha demostrado que aumenta la resistencia y la fuerza en algunos casos. Sin embargo, cada uno de nuestros más de 40 sabores tiene CERO azúcares, carbohidratos o calorías con un sabor como ningún otro.

Sin embargo, el sabor increíble y una explosión de energía son solo el comienzo: ¡las bebidas Bang Energy también contienen otros ingredientes diseñados para ayudarlo a sacar más provecho de su entrenamiento, su día y su vida! ¡Obtenga una dosis de Super Creatina, EAA y CoQ10 que no solo alimentan su cuerpo sino también su mente!

¿Tienes preguntas sobre este producto?

¡Escríbenos a WhatsApp para ayudarte!

WhatsApp

Consulta y soporte
Todos los días.
Entrega garantizada
Nosotros nos encargamos.
Aceptamos tarjetas
Tarjetas de crédito y débito.
Escríbenos
Te atendemos en Whatsapp.

También te puede interesarRecomendados