Fitness Inc
HYDE XTREME SABOR WATERMELON
Pasa el mouse para hacer zoomToca la imagen para hacer zoom

HYDE XTREME SABOR WATERMELON

Nuevo FITNESS INCCódigoSKU: PS0123W
5 / 5
4565 El precio incluye IVA

HYDE ® Xtreme es el líder en suplementos energéticos en polvo para antes del entrenamiento. Es una energía y concentración extremas que no se detendrán a la mitad de su entrenamiento. Esta fórmula presenta ingredientes científicamente investigados para promover el bombeo, la vascularización, la fuerza y ​​el enfoque mental, además de una intensa matriz de cafeína de 420 mg para brindar la experiencia de entrenamiento más concentrada e intensa.

Pedir por WhatsApp
Métodos de pago seguro
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia

La información de pago será detallada en el check-out de tu compra.

ADVERTENCIAS: Hyde ® Xtreme es solo para usuarios avanzados de ejercicio y suplementos. No exceda una porción en un período de 24 horas.

Este producto está destinado a adultos sanos, mayores de 18 años. Consulte a un médico antes de usar este o cualquier otro suplemento dietético. No tome este producto si está embarazada o amamantando, si tiene o sospecha que puede tener una condición médica, o si está tomando algún medicamento recetado o de venta libre. No exceda de la porción recomendada. Exceder la dosis recomendada puede causar efectos adversos para la salud. Este producto contiene 378 mg de cafeína, el equivalente a aproximadamente 4 tazas de café y puede no ser adecuado para personas sensibles a los efectos de la cafeína. Demasiada cafeína puede causar nerviosismo, irritabilidad, insomnio y latidos cardíacos rápidos ocasionales. Deje de usar inmediatamente y consulte a un profesional médico calificado si experimenta algún efecto adverso.

¿Tienes preguntas sobre este producto?

¡Escríbenos a WhatsApp para ayudarte!

WhatsApp

Escríbenos
Te atendemos en Whatsapp.
Entrega garantizada
Nosotros nos encargamos.
Aceptamos tarjetas
Tarjetas de crédito y débito.
Consulta y soporte
Todos los días.

También te puede interesarRecomendados