Premium Market
Limpia Vidrios y Alfombras 375 ML (Azul)
Pasa el mouse para hacer zoomToca la imagen para hacer zoom

Limpia Vidrios y Alfombras 375 ML (Azul)

5 / 5
2900 El precio incluye IVA Producto Concentrado

Limpia Vidrios & Alfombras NOUVIE es un producto altamente concentrado y económico, soluble en agua, diseñado para la limpieza de vidrios, alfombras y tapizados.

Deja tus vidrios y ventanas impecables con efecto de secado rápido, sin dejar aureolas.

Su capacidad de formar una espuma especial para el lavado en seco, crea una limpieza efectiva e ideal para alfombras y tapices.

Abrillantador de metales.

Métodos de pago seguro
  • Transferencia
  • Pago en efectivo

Limpia Vidrios: Diluír 1 parte de producto AZUL x 1000 partes de agua. Para esto, verter una parte de producto AZUL dentro de un envase, girar hasta impregnar las paredes del envase, luego vaciar el excedente del producto al envase original, hasta la última gota. Sólo se usará lo que quede impregnado en las paredes del envase. Rellenar el envase con agua limpia. Agitar para activar. Aplicar directamente sobre los vidrios y ventanas, limpiar con papel toalla o paño de micro fibra.

Lavado de alfombras: Diluír 1 parte de producto AZUL x 20 partes de agua. Hacer una espuma espesa con la ayuda de una esponja. Para limpiar en seco, utilizar únicamente la espuma sobre la superficie de la alfombra, mueble de tela, gamuza o similares. Dejar actuar hasta que la espuma desaparezca, limpiar con un paño seco.

Abrillantador de metales: Utilizando la misma dosificación usada para elaborar el lavado de alfombras, limpiar piezas de metal como el oro y la plata.

 

¿Tienes preguntas sobre este producto?

¡Escríbenos a WhatsApp para ayudarte!

WhatsApp

Desde tu hogar
Compra sin salir de casa.
Entrega garantizada
Nosotros nos encargamos.
Consulta y soporte
Todos los días.
Sitio seguro
Datos encriptados.

También te puede interesarRecomendados