Premium Market
Whisky Dewars 18 años 750ML
Pasa el mouse para hacer zoomToca la imagen para hacer zoom

Whisky Dewars 18 años 750ML

5 / 5
7800 El precio incluye IVA

Es un whisky elaborado sólo con la mezcla de los más finos whiskies de las diferentes regiones de Escocia. Dewar´s 18 años envejece dos veces en barricas de roble con 18 años de envejecimiento.

Métodos de pago seguro
  • Transferencia
  • Pago en efectivo

La información de pago será detallada en el check-out de tu compra.

Este whisky tiene un color dorado ligeramente ambarino de intensidad media y brillante.

Posteriormente cuando lo pasamos por nariz aparecen notas de manzana verde y ciruelas verdes (claudias), notas de un cake de frutas escarchadas, hierba fresca y un punto de madera ligeramente especiada y aromática y recuerdos a nuez moscada y clavo.

Cuando lo pasamos por boca tiene una entrada muy redonda y elegante y lentamente se va abriendo mostrando por capas los aromas que aparecen en nariz. Comienza la fruta blanca en forma de manzana y pera que se van caramelizando hacia un pastel de manzana, frutos secos dulces y ligeramente tostados. Posteriormente aparecen notas más oscuras que nos llevan a cacao y chocolate, mazapán ligero, clavo, tabaco y un seductor y delicado humo de fondo.

Tras su paso por boca nos queda un final largo lleno de matices oscuros que nos lleva a un vino tipo porto, maderas aromáticas, clavo, tabaco y un punto ligeramente salino muy elegante.

¿Tienes preguntas sobre este producto?

¡Escríbenos a WhatsApp para ayudarte!

+593 999746541

Desde tu hogar
Compra sin salir de casa.
Entrega garantizada
Nosotros nos encargamos.
Consulta y soporte
Todos los días.
Escríbenos
Te atendemos en Whatsapp.

También te puede interesarRecomendados