Premium Market
Whisky Dewars 18 años 750ML

Whisky Dewars 18 años 750ML

5 / 5
80.09 El precio incluye IVA

Es un whisky elaborado sólo con la mezcla de los más finos whiskies de las diferentes regiones de Escocia. Dewar´s 18 años envejece dos veces en barricas de roble con 18 años de envejecimiento.

Métodos de pago seguro
  • Transferencia
  • Contra Entrega

La información de pago será detallada en el check-out de tu compra.

Este whisky tiene un color dorado ligeramente ambarino de intensidad media y brillante.

Posteriormente cuando lo pasamos por nariz aparecen notas de manzana verde y ciruelas verdes (claudias), notas de un cake de frutas escarchadas, hierba fresca y un punto de madera ligeramente especiada y aromática y recuerdos a nuez moscada y clavo.

Cuando lo pasamos por boca tiene una entrada muy redonda y elegante y lentamente se va abriendo mostrando por capas los aromas que aparecen en nariz. Comienza la fruta blanca en forma de manzana y pera que se van caramelizando hacia un pastel de manzana, frutos secos dulces y ligeramente tostados. Posteriormente aparecen notas más oscuras que nos llevan a cacao y chocolate, mazapán ligero, clavo, tabaco y un seductor y delicado humo de fondo.

Tras su paso por boca nos queda un final largo lleno de matices oscuros que nos lleva a un vino tipo porto, maderas aromáticas, clavo, tabaco y un punto ligeramente salino muy elegante.

¿Tienes preguntas sobre este producto?

¡Escríbenos en el formulario para ayudarte!

Contacto

Sitio seguro
Datos encriptados.
Entrega garantizada
Nosotros nos encargamos.
Desde tu hogar
Compra sin salir de casa.
Escríbenos
Te atendemos en Whatsapp.

También te puede interesarRecomendados