Fabi Store
Reloj inteligente para mujer, monitor de ritmo cardíaco, pantalla a color, IP68 resistente al agua

Reloj inteligente para mujer, monitor de ritmo cardíaco, pantalla a color, IP68 resistente al agua

SKMEICódigoSKU: B36
5 / 5
- 21%
69.9089.00 pocas unidades disponibles

(Características especiales para mujer) Después de que se ajuste a usuarios "femeninos" en la aplicación "H Band", puede ver la gestión del periodo fisiológico femenino, le pedirá que establezca la función del ciclo femenino: sólo el período menstrual, la preparación del período de embarazo, el período de embarazo y el período materno. Es tu asistente personal y saludable.

(Amplia compatibilidad): Este reloj inteligente es compatible con Bluetooth 4.0, Android 4.4, iOS 8 o sistema superior, como iPhone, Samsung Galaxy, Samsung Note, Sony, HTC, Huawei, Xiaomi, ZTE, Lenovo, Oppo, etc.

Buen ayudante para tu estado físico: la pantalla de colores te permitirá ver el tiempo claramente incluso bajo el sol. Realiza un seguimiento de los pasos, la distancia, las calorías quemadas, la frecuencia cardíaca, el sueño del mamífero y graba datos tanto en la aplicación del smartphone como en el reloj.

(IP68 y batería de larga duración): fácil de conectar a tu smartphones, el tiempo promedio de uso es de 3-4 días en función del uso. Tiempo de espera largo: 2-3 semanas. Con IP68 resistente al agua, disponible para llevarlo lavando las manos al baño e incluso nadando.

(Nunca te pierdas un mensaje importante) Ver llamadas y mensajes en tu muñeca: recibe llamadas, calendario, SMS y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter) notificaciones en pantalla; nunca te pierdas mensajes importantes.

Métodos de pago seguro
  • Tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Transferencia
  • Contra Entrega

La información de pago será detallada en el check-out de tu compra.

¿Tienes preguntas sobre este producto?

¡Escríbenos a WhatsApp para ayudarte!

WhatsApp

Desde tu hogar
Compra sin salir de casa.
Pagos seguros
Rápido y seguro.
Escríbenos
Te atendemos en Whatsapp.
Envíos a provincias
Envío a todas partes.

También te puede interesarRecomendados