FiAT SPORTS
500 Mascarillas de tela Antifluidos para Empresas con logo
Pasa el mouse para hacer zoomToca la imagen para hacer zoom

500 Mascarillas de tela Antifluidos para Empresas con logo

FiAT SPORTSWEARCódigoSKU: 2020-E2022
5 / 5
1,45600 El precio incluye IVA

Mascarilla textil de tela no tejida 100% poliéster con NANOTECNOLOGIA + ANTIFLUIDOS / REPELENCIA que protege las fosas nasales y boca de quien las usa con garantía de protección 100% del tejido nano textil para COVID-19 e Influenzas comunes. Médicos y enfermeros se ven todos los días expuestos a que sus uniformes terminen manchados o contaminados por salpicaduras de fluidos y elementos relacionados con sus actividades diarias, es por eso que Lafayette UNI FOR ME quiere explicarte cómo funciona la famosa tecnología textil que evita este tipo de situaciones. 

FiAT SPORTS fusionó el tejido anti fluido textil + Nanotecnología para el desarrollo de Mascarillas N100 protección de COVID-19 en donde hemos encontrado la solución para la protección de este virus y gripes comunes. La nanotecnología nos protege de el paso de nano partículas. El antifluido textil es un acabado protector que repele líquidos y salpicaduras accidentales. Es por esta razón que los usuarios del área de la salud que están en contacto con pacientes siempre prefieren estar protegidos y optan por esta excelente opción. Imagínate a una enfermera o a un médico con su uniforme sucio, con manchas de sangre o café; eso sería inadecuado para la imagen del profesional y de la institución, por eso la importancia de contar con tecnología textil cuando de dotación de uniformes se trata. Esta repelencia contra fluidos accidentales se da gracias a unos procesos químicos en el acabado de las telas (poliéster), los cuales logra evitar estas manchas en los uniformes como rastros de sangre, sustancias tóxicas, corrosivas y factores ambientales, entre otros. Por lo tanto, recomendamos que los uniformes para los usuarios del área de la salud sean hechos con textiles con esta tecnología que repelan líquidos, facilitando su limpieza, pulcritud e higiene.

Médicos y enfermeros que están constantemente en contacto con pacientes, siempre prefieren estar protegidos y optan por esta excelente opción. Contar con tecnología textil como lo es el acabado antifluido en los uniformes, nos permitirá llevar un día a día más práctico y nos ayudará a ganar y a disfrutar mucho más nuestro tiempo. Un uniforme con un textil inteligente es mucho más funcional, eficiente y durable.

Este campo es requerido
Métodos de pago seguro
  • Transferencia

La información de pago será detallada en el check-out de tu compra.

- 3 capas contiene la Mascarilla N100 Antifluidos + NanoTecnología.

- Diseño Anatómico de tamaño hombre o mujer.

- Cubrimiento total de boca y fosas nasales.

- Tejido reutilizable.

- 200 lavadas.

- Secado a temperatura ambiente.

- Garantía de protección certificado en Ecuador.

- Mascarilla tipo higiénica.

¿Tienes preguntas sobre este producto?

¡Escríbenos a WhatsApp para ayudarte!

+593 987992856

Consulta y soporte
Todos los días.
Entrega garantizada
Nosotros nos encargamos.
Escríbenos
Te atendemos en Whatsapp.
Sitio seguro
Datos encriptados.

También te puede interesarRecomendados