



Edea Bolso Sweet
Para los más románticos, nuestro bolso con corazones y lazo muestra al mundo el lado romántico de los jóvenes patinadores.
Práctico y cómodo para el entrenamiento diario, permite llevar un par de patines.
Está fabricado en poliéster resistente, lavable y resistente a cortes, con un acabado liso/mate para evitar que se asiente la suciedad.
La base interna es rígida con una cubierta absorbente de humedad en un lado (para patines de hielo) y un lado completamente liso para facilitar la limpieza (para patines de ruedas). Esta base interna es completamente desmontable para que puedas lavar el bolso fácilmente.
Interior del bolso en forma de jacquard
En el interior hay un bolsillo lateral de malla para guardar objetos pequeños como un par de cordones extra , un par de clips para cordones , el tirador de cordones y calcetines .
Dos grandes bolsillos traseros externos , uno abierto y otro con cierre de cremallera e inserción de malla.
Hemos añadido un punto de drenaje en la base de la bolsa y 4 tacos colocados en la base de la bolsa para mantenerla alejada del suelo .
Para facilitar el transporte, la bolsa está equipada con una correa para el hombro ajustable y un asa acolchada.
También te puede interesarRecomendados
También te puede interesarRecomendados
¡Producto agregado al carrito!¡Producto agregado!

Edea Bolso Sweet
- Color: --