Librería El Profe
DESAPRENDER A HABLAR DE FÚTBOL
Pasa el mouse para hacer zoomToca la imagen para hacer zoom

DESAPRENDER A HABLAR DE FÚTBOL

5 / 5
2000 más envio

Autor/es: Albi, Martín

Publicación: LIBROFUTBOL.com

Formato: 19x12

Lengua: Español

Nº de Páginas: 164

ISBN: 978-987-397-969-9

Métodos de pago seguro
  • Transferencia
  • Pago en efectivo

La información de pago será detallada en el check-out de tu compra.

Adquirir hábitos a través de la repetición es el camino más directo hacia la comodidad del movimiento y el más corto hacia el precipicio obsesivo de la certeza. El negocio de la costumbre parece bastante fiable. El instinto nos permite funcionar, respirar, caminar, sin que razonemos en ello a cada segundo, para así delegar en la inteligencia aquellos dilemas que nos acomplejan cada tanto. La cuestión del problema radicó en que algunos cuantos comerciantes vendieron aparentes verdades sinópticas para poder hallar rápidamente la salida a distintos entramados. Prostituyeron de instinto al intelecto con respuestas preestablecidas a preguntas que dependen mucho del contexto.

¿Cuántas veces escuchamos de un relator decir "para adentro nunca"? ¿En cuántas otras oportunidades los hinchas dijeron de manera fervorosa que "los clásicos se ganan"? ¿Cuántos cambios de los directores técnicos fueron para "cerrar el partido" y a sus equipos les ganaron? ¿Qué significa que un central "no se complique" en un juego que sí­ es complicado? ¿Quiénes son los jugadores que son considerados laguneros? ¿Quiénes, los que se ganaron el mote de sacrificados? ¿Por qué? ¿De dónde salieron todas estas afirmaciones que de tanto repetir se transformaron en verdades?

Con participaciones de Fernando Signorini, ángel Cappa, Nicolás Tagliafico y Fernando Pacini, esta obra desenmascara el lenguaje que basa al fútbol desde hace muchísimos años. 

¿Tienes preguntas sobre este producto?

¡Escríbenos en el formulario para ayudarte!

Contacto

Envíos a provincias
Envío a todas partes.
Escríbenos
Te atendemos en Whatsapp.
Consulta y soporte
Todos los días.
Entrega garantizada
Nosotros nos encargamos.

También te puede interesarRecomendados