Librería El Profe
ELEGANTE SPORT

ELEGANTE SPORT

CódigoSKU: FRN-8
5 / 5
22.00 más envío

Elegante Sport

PARALELO, COINCIDENCIAS O SEMEJANZAS DEL MUNDO DEL FÚTBOL LLEVADO A LA EMPRESAS

Autor/es: Dellepiane, Héctor

Publicación: HAT TRICK

Formato: 15x23cm

Lengua: Español

Nº de Páginas: 150

ISBN: 9789878370064

Métodos de pago seguro
  • Transferencia
  • Pago en efectivo

La información de pago será detallada en el check-out de tu compra.

Elegante Sport

PARALELO, COINCIDENCIAS O SEMEJANZAS DEL MUNDO DEL FÚTBOL LLEVADO A LA EMPRESAS

¿Por qué el Futbol en la Empresa? ¿Qué rescatamos de un deporte tan simple como lo son 22 jugadores corriendo atrás de la pelota?

Si sabemos mirar, sabremos ejecutar.

Desde tu primer día de trabajo, notaras que el cronometro se pone en marcha y te encontraras inmerso en un nuevo partido. Si sos fanático del futbol, creerás que vas a vivir un “déjà vu” permanente, y más de una vez te vas a decir… este partido ya me pareció haberlo jugado.

Vas a poder transitar por tu vida laboral como quien transita el “verde césped” de un estadio de futbol con total experiencia, esa misma experiencia que a lo largo de varios años de trabajo, en distintas industrias, de distintas culturas y diferentes rubros, me llevo a interpretar lo simple que el futbol regala y no todos sabemos apreciar. Así también transitaras por capítulos que vincularan las observaciones y evidencias de uno aplicadas sobre el otro, y viceversa. Descubrirás diferentes perfiles, roles, situaciones, y posiciones que quizás en otro ámbito o disciplina deportiva pasen más desapercibidas.

Todo lo que hemos vivido hasta aquí, se pudo plasmar, lo que nos depare lo que hoy todos denominan como la “nueva normalidad” será quizás motivo de una nueva obra.

Te invito a sumergirte en el túnel que te lleva al campo de juego, a buscar tu más cómoda posición en la cancha, a desarrollar tu carrera profesional alcanzando altos niveles, y a jugar simple. Te deseo un partido limpio, con la pelota al pie, y siempre a punto de meter un cambio de frente a la hora de buscar la mejor decisión.

Elegante Sport intenta trazar un paralelo o un mundo de coincidencias o semejanzas que se dan entre el deporte y el trabajo en una empresa. Mucho de lo que el folclore del futbol remarca, podrás encontrarlo a las claras en el repaso de cada capítulo de esta obra. La “pasión” (como la que en mi caso guardo por Racing Club) muchas veces te enceguece y te lleva a vivir el momento, pero si cada uno de esos instantes lo guardas en tu interior como un aprendizaje, veras que varias puertas se te abrirán en tu trabajo. Te va a resultar más simple y llevadero, y lo vas a entender “todo” tan rápido como pasan los 90 minutos de futbol.

¿Tienes preguntas sobre este producto?

¡Escríbenos en el formulario para ayudarte!

Contacto

Sitio seguro
Datos encriptados.
Consulta y soporte
Todos los días.
Servicio al cliente
Asesoría en tu compra.
Escríbenos
Te atendemos en Whatsapp.

También te puede interesarRecomendados