Librería El Profe
LA PREMIER

LA PREMIER

5 / 5
25.00 más envio

HISTORIAS SOBRE LA MEJOR LIGA DEL MUNDO

Autor/es: Portillo, Antonio

Publicación: LIBROFUTBOL.com

Formato: 15x23cm

Lengua: Español

Nº de Páginas: 214

ISBN: 9789878370200


Métodos de pago seguro
  • Transferencia
  • Pago en efectivo

La información de pago será detallada en el check-out de tu compra.

Tradición, magia y ritos. El fútbol inglés, desde su génesis, exhibe propiedades que lo hacen único y seductor. De generación en generación se transfieren valores que enamoran desde la esencia misma del juego: la pasión. Como un orfebre que labra metales, la cultura futbolera inglesa enlazó hitos preciosos a lo largo de su historia. Entonces, la tradición fue su anclaje, la magia su brillantez y los ritos el tesoro.

Descubrir esas riquezas fue el objeto largamente alcanzado por esta obra que recorre, de punta a punta, clubes histriónicos, estadios míticos, apellidos ilustres y hechos sorprendentes. Desde sus orígenes hasta el advenimiento de la denominada Premier League, pasando por sus emocionantes Copas; una marca registrada de calidad suprema que hoy señala el camino de perfección en materia de Ligas en el mundo.

Datos precisos y relatos elaborados por la pluma de un autor especialista en la materia. Iluminado por el amor incondicional para revelar y entregar conocimientos que a los lectores de este libro los habilitará a la comprensión de su idiosincrasia. Un juego que enamora. Y que nos vuelve adictos a su fragancia seductora y apetecible. Futbol inglés: el que se disfruta observando. Y ahora, también, leyendo.

¿Tienes preguntas sobre este producto?

¡Escríbenos en el formulario para ayudarte!

Contacto

Servicio al cliente
Asesoría en tu compra.
Sitio seguro
Datos encriptados.
Consulta y soporte
Todos los días.
Escríbenos
Te atendemos en Whatsapp.

También te puede interesarRecomendados