Librería El Profe
MADE IN ARGENTINA

MADE IN ARGENTINA

CódigoSKU: ODV-2
5 / 5
20.00 más envío

MADE IN ARGENTINA

Autor/es: Della Penna, Juan

Publicación: 2018 - Planeta

Formato: 23x15

Lengua: Castellano

Nº de Páginas: 352

ISBN: 978-950-49-6207-6

Métodos de pago seguro
  • Transferencia
  • Contra Entrega

La información de pago será detallada en el check-out de tu compra.

MADE IN ARGENTINA

 La historia de un sueño cumplido: el de Juan Carlos Della Penna, que después de mucho trabajo y algunos golpes de suerte se transformó en dueño de Della Penna Motosport, un equipo de competición de automovilismo a nivel mundial.

Sinopsis de Made in Argentina:

Este libro narra la historia de un sueño cumplido: el de Juan Carlos Della Penna, un chico de los suburbios, hijo de inmigrantes, que después de mucho trabajo y algunos golpes de suerte se transformó en dueño de Della Penna Motosport, un equipo de competición de automovilismo a nivel mundial. Pero es mucho más que eso: es una historia de éxitos y frustraciones, de amores y desamores, de caídas y superación.

A lo largo de estas páginas, John Della Penna nos cuenta su adolescencia en Olivos, sus incursiones en el “mundo tuerca” compartiendo con amigos temerarias carreras, y su desembarco en Estados Unidos con poco más de 20 años. Su transformación en “John”, su desempeño como piloto y la concreción del sueño de crear un equipo propio.

De esos años hay relatos del paso por distintas series, de célebres carreras como Indianápolis 500 y también del trabajo con su equipo ayudando a lanzar a los pilotos Jimmy Vasser, Juan Manuel Fangio II, Richie Hearn, Memo Gidley, Norberto Fontana, Esteban Guerrieri y Pablo Pérez Companc, entre otros.

Las anécdotas automovilísticas se entretejen con otras familiares y amorosas, sus fatigas como empresario, su desazón ante cada accidente, su retiro definitivo de las pistas y su incursión en diferentes actividades. Son esas experiencias las que forjan al actual John Della Penna emprendedor, un hombre maduro y más sabio que cuenta su historia buscando inspirar a las jóvenes generaciones.

¿Tienes preguntas sobre este producto?

¡Escríbenos en el formulario para ayudarte!

Contacto

Servicio al cliente
Asesoría en tu compra.
Escríbenos
Te atendemos en Whatsapp.
Entrega garantizada
Nosotros nos encargamos.
Envíos a provincias
Envío a todas partes.