Librería El Profe
MÉTODO PROPIO

MÉTODO PROPIO

5 / 5
20.00 más envio

PERFIL DEL ENTRENADOR, IDEAS. MODELO DE JUEGO. CÓMO LOGRARLO, HACERLO ENTRENABLE

Autor/es: San Emeterio, Ignacio

Publicación: HAT-TRICK

Formato: 15x23cm

Lengua: Español

Nº de Páginas: 200

ISBN: 9789878370132

Métodos de pago seguro
  • Transferencia
  • Contra Entrega

La información de pago será detallada en el check-out de tu compra.

Nacho, mi Gran DT, siempre ha sido un soñador… De esos tipos que difícilmente renuncian a una ilusión por más imposible de llevar a cabo que parezca. Lo conozco desde que era un niño. Siempre fue ganador. Agresivo (en el buen sentido de la palabra). Uno de esos gladiadores que nunca se rinden y mucho menos se conforman… Y por lo tanto, siempre soñaba en que mañana haría las cosas mejor de lo que las hizo hoy…

Siempre encontré en él, a un tipo reflexivo, a pesar de ese ímpetu irrefrenable que trae consigo, como una marca indeleble de su personalidad. Y así afronta su pasión por el fútbol (con vocación, con garra, con corazón). Ha elegido el camino del liderazgo (y le queda muy bien) y de la docencia a través de esa diva de cuero que rueda y nos transforma la vida… Yo celebro su decisión.

Este libro es un material de estudio. Es un libro de fútbol como tantos otros… Pero bien han dicho mil veces que “Cada técnico viene con su librito bajo el brazo”, que entonces solo lo dejaré hacer y analizaré su tarea, quizás en el ocaso de mi vida, cuando el camino transitado nos permita un tiempo de repasos.

Lo que si les garantizo es que este libro es un resumen de su vida y de su personalidad: Es el trabajo de un ganador, de un laburante, de un estudioso, de un tipo que siempre busca nuevos desafíos para superarse… Todos esos condimentos hacen de esta obra una lectura enriquecedora e imprescindible. Para más adelante quedará el análisis de la técnica o la táctica… Ahora me siento a su lado a que me cuente uno de sus tantos sueños: Este libro es un sueño hecho realidad.

Nicolás Loza (Periodista Deportivo y Autor de tres libros)

¿Tienes preguntas sobre este producto?

¡Escríbenos en el formulario para ayudarte!

Contacto

Sitio seguro
Datos encriptados.
Consulta y soporte
Todos los días.
Servicio al cliente
Asesoría en tu compra.
Escríbenos
Te atendemos en Whatsapp.

También te puede interesarRecomendados