Librería El Profe
PERDÓN BILARDO - PERDÓN MENOTTI

PERDÓN BILARDO - PERDÓN MENOTTI

5 / 5
25.00 más envio

CERRAR LA GRIETA Y REPENSAR EL FÚTBOL APOYADOS EN IDEAS DE GIGANTES

Autor/es: Castaños , Germán

Publicación: LIBROFUTBOL.com

Formato: 15x23cm

Lengua: Español

Nº de Páginas: 222

ISBN: 9789878370286

Métodos de pago seguro
  • Transferencia
  • Contra Entrega

La información de pago será detallada en el check-out de tu compra.

¿Cuál es el ADN del fútbol argentino? ¿Jugar a ganar? ¿Jugar bien? ¿Bilardo y Menotti son efectivamente dos polos opuestos? ¿Representan ideologías tan distintas? ¿El fútbol argentino será mejor explorando y explotando al máximo las ideas de uno o de otro? ¿O quizá será mejor haciendo una síntesis de ambos?

Germán Castaños, pionero en creatividad e innovación aplicada para mejorar el rendimiento de equipos, best seller de fútbol con sus libros Guardiola, el ladrón de ideas y Parking the Bus y fiel a su estilo creativo e innovador, presenta una novedosa propuesta. En base a frases y pensamientos de Bilardo y Menotti rescata sus mejores ideas e ingresa en un diálogo imaginario donde la táctica, la técnica, la motivación, el liderazgo y otros tantos factores de rendimiento que deciden la victoria o la derrota, el triunfo o el fracaso, son interpelados a la luz de sus propias ideas.

A lo largo de esta obra, Germán matizará ese sabio conocimiento de táctica, técnica, motivación y liderazgo que cultivaron Bilardo y Menotti con otros tantos de creatividad, innovación, tecnología, neurociencia o futurismo en el fútbol, haciendo un interesante juego lingüístico que combina pasado, presente y futuro.

Su esfuerzo será siempre en la dirección de amigar las propuestas, de acercar las ideologías, para, al final del camino, también intentar el noble propósito de acercarlos a ellos.

El legado de Bilardo y Menotti es demasiado grande como para no intentar encontrar una síntesis que los fusione, y así, más allá del legado individual, quede otro legado más grande: el de ambos en una respetuosa combinación.

Bilardo y Menotti han estado distanciados mucho tiempo. Demasiado. Eso no es bueno para el fútbol argentino y tampoco para ellos. Y todos somos un poco culpables de ello, porque desde cada rincón futbolero argentino se fue alimentando esa grieta.

El mundo se hace mejor reconciliando personas e ideas. El fútbol también.

Perdón Bilardo. Perdón Menotti. 

¿Tienes preguntas sobre este producto?

¡Escríbenos en el formulario para ayudarte!

Contacto

Entrega garantizada
Nosotros nos encargamos.
Servicio al cliente
Asesoría en tu compra.
Sitio seguro
Datos encriptados.
Envíos a provincias
Envío a todas partes.

También te puede interesarRecomendados