Tienda KAPALIA México
Configuración de dominio propio

Configuración de dominio propio

CódigoSKU: KAP-DOMINIO
5 / 5
- 50%
100.00200.00

Los clientes que deseen tener su dominio propio, sin redireccionamiento a kapalia.com/nombredecliente pueden optar por el modulo de configuración de dominio propio.

Este valor se paga una sola vez y aplica para los planes WhatsApp, Catalogo e Ideal.

Pedir por WhatsApp
Métodos de pago seguro
  • Tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Transferencia

La información de pago será detallada en el check-out de tu compra.

El cliente deberá contar con el dominio comprado, y deberá proveer las credenciales para el cambio de DNS.

En el caso que posea correos institucionales con su dominio, deberá proveer la información del proveedor de mails para completar la configuración.

¿Tienes preguntas sobre este producto?

¡Escríbenos a WhatsApp para ayudarte!

WhatsApp

Productos

Respuesta corta: ¡No! Respuesta larga: KAPALIA es un sistema propietario que fue creado internamente para brindar la mejor experiencia posible en cada detalle del proceso de venta en línea a nuestras tiendas y clientes. Si comparas nuestra plataforma administrativa con WordPress, notarás una gran diferencia en términos de calidad, usabilidad, facilidad de uso, y una significativa mejora en la velocidad de carga de tu tienda en línea. Nuestro partner de servidores es Rackspace Inc. para garantizar que tu sitio siempre esté respaldado y operativo. Adicionalmente utilizamos el servicio de CloudFlare para optimizar la velocidad, seguridad, y mucho más.

General

KAPALIA es una plataforma tecnológica que te permite administrar tu tienda en línea. Es como tener un local comercial virtual. Ahí podrás crear productos, subir fotos, cambiar precios, hacer seguimiento a los pedidos realizados por los clientes, cambiar tus banners y mucho más. Por otro lado, la pasarela de pagos es el medio que permite conectar tu tienda KAPALIA con el sistema bancario nacional. KAPALIA se integra con la pasarela de pagos y ellos se encargan de comunicarse automáticamente con los bancos para que tu tienda pueda vender en línea. Una vez que tu tienda virtual sea aceptada para la venta en línea, cualquier tema relacionado a los pagos debe ser atendido directamente entre el cliente y la pasarela de pagos.

En KAPALIA hemos analizado varios sitios de compra en línea, y hemos desarrollado el Template Platinum que contiene las principales características necesarias para cumplir el proceso eCommerce de una tienda en línea. La versatilidad del sistema administrativo te permitirá modificar colores, tipografías, y todas imágenes principales de logotipos, fotografías de productos, campañas, banners; para representar la identidad de tu empresa. Trabajar con nuestro Template Platinum disminuye significativamente los tiempos de implementación y asimismo reduce los costos involucrados en su creación. En caso que desees algo más personalizado y a la medida, contamos con el Plan Premium, que de igual manera va de la mano con el sistema administrativo de KAPALIA

Aceptamos tarjetas
Tarjetas de crédito y débito.
Sitio seguro
Datos encriptados.
Escríbenos
Te atendemos en Whatsapp.
Consulta y soporte
Todos los días.