Librería El Profe
PANENKA N°64
Pasa el mouse para hacer zoomToca la imagen para hacer zoom

PANENKA N°64

CódigoSKU: PNK-14
5 / 5
2500 más envío

PANENKA Nº 64

LA VIDA DESPUÉS DEL FÚTBOL

Autor/es: Autores, Varios

Publicación: 2017 - BELGRADO SL

Formato: 23x15

Lengua: Castellano

Nº de Páginas: 114

ISBN: -

Métodos de pago seguro
  • Transferencia
  • Pago en efectivo

La información de pago será detallada en el check-out de tu compra.

Junio de 2017 116 páginas Dossier: La vida después del fútbol Entrevistas con Raúl González Blanco y Mark Ward Entrevista del mes: Enrique Martín Monreal Reportajes: El espíritu del Steaua; el inicio de las hostilidades

Ya está a la venta el Panenka correspondiente al mes de junio, que incluye, entre muchos otros reportajes, entrevistas y artículos, un dossier dedicado a los exfutbolistas, esos tipos que, tras haberse pasado toda su vida corriendo detrás de la pelota, llega un momento en el que se ven obligados a reinventarse y a enfrentarse a las incertidumbres de un futuro lejos del césped.

A continuación, os ofrecemos un adelanto de varios de los contenidos que dan forma a este nuevo #Panenka64.

Ahora que estoy retirado

Colgar las botas. Retirarse. Poner punto y final al trabajo soñado. Digerir el adiós futbolístico no es sencillo, por eso, en este nuevo número de la revista, pulsamos las reacciones de exfutbolistas, psicólogos y otros especialistas respecto a ese momento crucial de la carrera de cualquier jugador.

Entrevista Raúl

El excapitán del Real Madrid, Raúl González Blanco, observa su carrera con una nostalgia controlada. En la charla que mantuvimos con él para el #Panenka64, nos explicó, entre otras cosas, cómo fueron sus últimos días como futbolista y qué inquietudes se cruzaron en su despedida.

Mark Ward

Mark Ward, exjugador del West Ham, acabó en la cárcel tras dejar el fútbol. Su testi- monio, clave para completar el dossier del número, es hoy el de la superación. Y eso que otros no han tenido tanta suerte…

Martín Monreal entrevista

Lo fue todo en Osasuna, primero como jugador y luego como entrenador. Una dualidad que le permite ahora desglosar cómo ha evolucionado el fútbol, no solo en tierras navarras. En el #Panenka64 tenemos el placer de entrevistar a Enrique Martín Monreal.

Dando réplica al fútbol

Las grandes firmas deportivas visten hoy a los principales clubes de fútbol. Pero la empresa pionera, la verdadera revolucionaria, nació en Leicester y se dio a conocer vendiendo bragas. Su historia, en el #Panenka64.

¿Tienes preguntas sobre este producto?

¡Escríbenos en el formulario para ayudarte!

Contacto

Sitio seguro
Datos encriptados.
Escríbenos
Te atendemos en Whatsapp.
Envíos a provincias
Envío a todas partes.
Entrega garantizada
Nosotros nos encargamos.

También te puede interesarRecomendados