Sunset Shop Galápagos
Aceptamos tarjetas
Tarjetas de crédito y débito.
Envíos a provincias
Envío a todas partes.
Servicio al cliente
Asesoría en tu compra.
Entrega garantizada
Nosotros nos encargamos.

Sobre nosotros


Moda!.. Moda!!.. a todos nos gusta y a nadie incomoda. “No hace falta medidas perfectas para convertirte en modelo. La calle ya es tu pasarela. Que disfruten del show”. –Anónimo-

A quien no le gusta lucir bien (una vestido, un conjunto, un bikini, una camisa, un pantalón) oler bien (perfume, loción) y arreglarse. 

Sunset Shop Galápagos surge pensando en todos los gustos que las personas tenemos a la hora de vestirnos y arreglarnos, cuando se trata de moda siempre queremos destacar, que nos admiren y seamos inspiración. No hay nada como sentirse bien al mirarnos al espejo y ver como lucimos para el diario vivir.  

Un buen atuendo con una exquisita fragancia hace que nos sentimos seguros a cada paso que damos y que nuestra sonrisa brille y nos llenamos de energías. 

En Sunset Shop Galápagos escogemos, seleccionamos y tenemos lo mejor para cada momento en marca, calidad, manteniendo un equilibrio con el precio.

Cuidamos de cada detalle de nuestro stock para satisfacer tus necesidades haciendo feliz a quien lo viste, cumpliendo con las exigencias del mercado y siendo amigable con el medio ambiente.

Tenemos una gran variedad de productos, así las personas pueden elegir y tener su propio estilo, también contamos con lo último en tendencia.

Siempre quise tener una tienda física y online pero no me arriesgaba, pensaba hay muchas y es dura la competencia. Pero llego el momento de decidirme tras quedarme como muchos sin empleo por la pandemia, sin una fuente de ingreso y con los estudios tanto de mi hija como míos; ese deseo a seguir avanzando y vencer cada barrera gracias a las oportunidades que nos regala la vida. Nada es fácil ni imposible dije y aquí estamos madre (Daisy) e hija(Emily) empezando con todo el optimismo y fe de que vamos a seguir creciendo, cumpliendo nuestra metas y vistiendo a la moda a nuestros clientes para que brillen como el SOL.

Aquí tu compra es segura y nos puedes contactar para poder aclarar tus dudas. Estamos Ubicados en la Isla Santa Cruz. Hacemos envíos seguros a todo Ecuador y también nos encuentras en Facebook e Instragram.

Aquí puedes crear tu propio estilo y romper las reglas, es tú tienda que te ofrece atención de primera. 

¡Deja consentirte e inspírate por la moda de Sunset Shop Galápagos!.