Testing Kapalia
Mochila rosada de niña
Pasa el mouse para hacer zoomToca la imagen para hacer zoom

Mochila rosada de niña

Nuevo
5 / 5
3192 El precio incluye IVA

Esta mochila para niños es bonita y estética, con cremallera suave, costuras estables y refuerzo de puntadas triangulares que garantizan que la bolsa sea duradera. Se puede llevar a diario o usar como mochila escolar, también ideal para senderismo, acampada, viajes, deportes y más. Es una mochila ligera ideal para niños de uso diario, se puede utilizar con confianza.

Nuestras mochilas para niñas utilizan un tejido compuesto de sarga elástica impermeable 150D, el tejido tiene la certificación mundial de textiles orgánicos GOTS, el tejido no destiñe, es inodoro, ecológico y saludable, con cremalleras de alta calidad resistentes a la compresión con una combinación específica, duraderas y fáciles de limpiar.

Pedir por WhatsApp
Métodos de pago seguro
  • Tarjeta de crédito
  • Pago por Whatsapp
  • Link de pago
  • Transferencia
  • Pago en efectivo
  • Pago en local

La información de pago será detallada en el check-out de tu compra.

La mochila para niña mide 32 x 43 x 15 cm (12,5 x 16,9 x 6 pulgadas) con 1 bolsillo grande con doble cremallera y 3 bolsillos pequeños, 1 bolsillo grande con cremallera en la parte posterior, varios compartimentos y 2 para libros, bloc de notas pequeño, batería externa, ropa, hervidor de agua y portátil de 13,3 pulgadas. Lo suficientemente grande, ligera y casual.

Esta mochila infantil para niñas tiene un diseño de reducción de peso, solo pesa 0,6 kg (1,3 libras). El diseñador utilizó la ergonomía al diseñar esta mochila, y puedes usar la función de ajuste de la correa para el hombro para ajustarla a la posición más adecuada para ti. Las correas están hechas de esponja gruesa y el tejido textil transpirable mantiene la espalda fresca y seca.

¿Tienes preguntas sobre este producto?

¡Escríbenos a WhatsApp para ayudarte!

WhatsApp

Escríbenos
Te atendemos en Whatsapp.
Consulta y soporte
Todos los días.
Aceptamos tarjetas
Tarjetas de crédito y débito.
Envíos a provincias
Envío a todas partes.

También te puede interesarRecomendados